Top Mejores Palabras de Feliz Cumpleaños Para una Hermosa Tía.

feliz cumpleaños tia querida

Top Mejores Palabras de Feliz Cumpleaños Para una Hermosa Tía.

Originales Felicitaciones y palabras de Feliz Cumpleaños para una Hermosa Tía, encuentre aquí mensajes, frases e imágenes de feliz cumpleaños y felicitaciones para una Tía

feliz cumpleaños querida tia

No hay familia perfecta… Todas dimos y peleamos.

En ocasiones incluso dejamos de hablarnos, pero al final, familia es la familia, y el amor Siempre estará ahí.

Feliz cumpleaños Que Dios bendiga cada paso, que sigas dando en tu hermoso camino.

Que Dios te bendiga, que cumplas muchos años, hoy que estás cumpliendo años que Dios te regale vida Feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños para una bendecida persona que Dios tiene consentida, tú.

feliz cumpleaños tia querida

Hoy es de esos pocos días del año en el que al despertar me aseguro de un día de felicidad.

Hoy es uno de esos días que me haces más feliz que nunca. Gracias por ser como eres y seguir cumpliendo los años, tan linda felicidades.

Que Dios te dé su bendición te fortalezca, te afirme y de renueve Feliz Cumpleaños.

Quiero aprovechar este día para felicitarte y recordarte qué te quiero mucho, qué eres una persona única a la que necesito en mi vida, mis mayores deseos y felicitaciones para ti.

Palabras de Feliz Cumpleaños Para una Hermosa Tía.

Hoy cumples un año más de vida, adorada tía. Siempre has sido la que ha estado junto a mí, quien me ha cuidado como si fuera tu hijo. Gracias por tu paciencia y dedicación, son cosas que nunca olvidaré; eres la mejor de todas y por eso espero que tengas hoy un día hermoso, te lo mereces. Te mando un beso grande, con mucho cariño y amor.

Feliz cumpleaños Gracias Dios por este nuevo año de vida por qué le has dado a esta persona tan especial que lee esta tarjeta. Dale salud, protección, Dirección, llénalo de tus bendiciones.

Seguro que recibirás multitud de mensajes y frases de cumpleaños para felicitarte en este día, pero seguro que encontrarás a esa felicitación preferida, tan sólo porque te la envío yo, muchísimas felicidades tía.

feliz cumple tia

 

Dios te regala una fecha resaltada en el calendario para que reflexiones sobre lo bueno que eres y el bien que le hace al mundo, para que seas feliz por ello. ¡¡ Que Dios bendiga este día tan especial y recibas bendiciones!!

Hoy Estaba deseando despertar y decirle Te Quiero Con Locura a la tía más bella del mundo, hoy Estaba deseando escribirte esas felicitaciones buscando sacarte la primera sonrisa del día. Feliz día Te quiero mucho tía.

Ácido, eres, y por siempre serás un motivo muy grande para ser feliz, ejemplo de ello Es este hermoso día en el que cumples años. Disfruta de tu aniversario de nacimiento y recuerda que nos hace felices a todos.

feliz cumpleñaos querida tia

Hoy toda tu familia está de fiesta, estamos de hora buena, las personas que más te queremos estamos más felices que nunca, ya que la mejor persona del mundo se hace un año mayor. Deseo que disfrutes mucho y felicidad hoy porque lo mereces.

Una gran persona está de hora buena, cumpleaños, y lo hace rodeado de la mejor familia, de los mejores amigos, y de Dios. Sólo espero que hoy seas la persona más feliz del mundo, que todas las bendiciones caigan sobre ti Te quiero mucho.

Al cielo le salió competencia el día que naciste, las estrellas se pusieron celosas de tu belleza, las más bellas princesas de enviaron. La más bella flor del más bonito jardín vuelve a cumplir años, te deseo un feliz cumpleaños.

La edad añade problemas de salud, resta diversión y disfrute, multiplica los problemas,  y divide lo ahorrado entre todos los familiares. Así que Enhorabuena por hacerme sentir parte de tu familia, que en este día seas tan feliz como yo. Feliz día de tu cumpleaños.querida tia feliz cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *