Tarjetas De Cumpleaños Cristianas ¡Bonitas y Especiales!

tarjetas de cumpleaños cristianas

A veces es difícil encontrar tarjetas de cumpleaños cristianas que den un mensaje especial por la celebración de un año más de vida, pero aquí puedes ver algunas muy bonitas y geniales para dedicar.

tarjetas de cumpleaños cristianas

Hay personas que prefieren hacer su felicitación de cumpleaños de otra manera, pero dedicar cartas, imágenes cristianas bonitas o tarjetas de cumpleaños cristianas es un gesto muy tierno y tradicional que no tiene nada negativo.

tarjetas de cumpleaños cristianas

Así que toma ideas para felicitar con estas tarjetas cristianas y no pases por alto esta fecha tan especial para tu ser amado, amigo, o hermano en Cristo.

El evangelio Vs. El Cumpleaños

El tema de la celebración del cumpleaños siempre ha sido un tema en debate, pero ¿qué dice la biblia acerca de los cumpleaños? Veamos:

Según la biblia se puede leer claramente que el día que Jesús (Cristo) nació en el Pesebre, hubo una alegría en la tierra y en los Cielos, el evento de su nacimiento era un hecho “Maravilloso”.

El impacto que traería el nacimiento de Jesús era la Salvación de todos los hombres, por lo tanto su nacimiento fue un gran regalo a la humanidad.

De tal manera que cuando un niño nace sus padres y sus familiares lo reciben con una gran alegría y amor, por lo que el día de su nacimiento se conmemora como una fecha de dicha y gozo para quienes le rodean.

Y se ha vuelto una tradición celebrar la navidad como fecha de recordatorio del nacimiento del Salvador Jesucristo .. así que muchos creyentes opinan que no hay nada negativo en celebrar nuestro día de cumpleaños.

Regalos de cumpleaños para cristianos  

Si eres de los que les guata celebrar el cumpleaños, puedes compartir tarjetas de cumpleaños cristianas en su celular, para darle una felicitación llena de amor, cariño y bendiciones.

Además puedes hacerle sentir tu afecto y cariño al cumpleañero con un obsequio.

Los regalos ideales para hermanos de la Fe cristiana pueden ser:

Biblia: todos los hermanos cristianos necesitan de una biblia de estudio para aprender y escudriñar la palabra de Dios y así alcanzar crecimiento espiritual.

Devocional: un buen regalo es un libro devocional para que pueda leer cada mañana un versículo de la biblia y de esta manera estar en comunión diaria con Dios.

Música cristiana: un disco con canciones cristianas es un regalo hermoso. Salmo 34.

Son muchas las bendiciones que podemos regalar a una persona cristiana, pero lo más importante es reconocer como hermanos que Jesucristo es el autor y dador de la vida. Amén.

tarjetas de cumpleaños cristianas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *