Sueña Conmigo: Tu Descanso Será Más Agradable

¿Qué pensarías de alguien que te dice sueña conmigo cada vez que se despiden al anochecer? ¿Lo tomarías en serio o en broma? Obviamente esta decisión dependerá de qué tan cercana es para ti quien emite esta invitación.

sueña conmigo

La frase sueña conmigo suele ser una expresión bastante común entre parejas que inician un romance, amigos de confianza que se juegan con este tipo de bromas o incluso hijos que le desean esta opción a sus padres cuando los ven inquietos.

sueña conmigo

Suele ser un comentario que muchas veces quizás tomes a broma, pero también puede significar que en determinado momento seas tú quien lo manifieste a alguien muy especial que merezca toda tu atención y tu cariño.

Frase de enamorados

Lo más frecuente entre las parejas de enamorados noveles es emplear este deseo para conseguir que su pareja mantenga la ilusión de que permanecen cerca aunque físicamente cada quien está en su casa. En todo caso, se trata:

  • Una acción llena de picardía pensada y calculada con cierto detalle para captar la respuesta gestual del otro
  • Una broma que busca relajar a la pareja si ha pasado un día muy pesado en su trabajo y teme por cómo iniciará el siguiente
  • Un deseo sencillo de imaginarse que permanecen juntos en un mundo creado por su mente, que acoplarán según sean sus deseos
  • Una idea de cómo creen será su vida en común cuando puedan iniciar una nueva serie de experiencias como pareja formalmente constituida

Frase para tranquilizar a un niño

Algunas veces los padres que comienzan a acostar a sus hijos en sus propias habitaciones en noches de tormenta, procuran darles un poco de tranquilidad pidiéndoles que tengan un pensamiento bonito o que simplemente sueñen con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *