Sorpresas De Cumpleaños Originales Que Puedes Regalar

sorpresas de cumpleaños originales

Sorpresas De Cumpleaños Originales Que Puedes Regalar

Un cumpleaños siempre es genial si viene incluido con alguna sorpresa, esto no sólo es un detalle genial y muy divertido a todo el asunto de cumpleaños, por eso siempre hay pensar en sorpresas de cumpleaños originales.

sorpresas de cumpleaños originales

Tener varias sorpresas de cumpleaños originales siempre es necesario para divertirse un rato y hacer que el cumpleañero o la cumpleañera pueda sentirse especial en su día. Así que mira todas las ideas que tenemos para ti.

Ideas de sorpresas originales

Estas son algunas ideas originales que puedes tomar para sorprender al festejado en su día, sin embargo las puedes modificar según lo que más te guste o las puedes combinar, ya eso es tu elección.

Cena sorpresa:

llevar a cenar al cumpleañero creyendo que sólo van juntos y cuando llega resulta que se encuentra toda la familia y amigos para celebrar su gran día.

Salida sorpresa:

puedes vendar sus ojos y llevarla a un sitio donde siempre haya querido ir, obviamente todo si se encuentra bajo tu presupuesto.

Pastel sorpresa:

nada como un pastel que guarde un secreto dentro, debes agregar algo gracioso o lindo al pastel para que cuando el festejado lo vaya a picar salga la sorpresa, puede ser dinero

(algo que últimamente es muy común) o cualquier otro detalle.

Video:

no hay nada mejor que hacer un video de todos los seres queridos del festejado.

Publicarlo en redes sociales o entregárselo personalmente, seguramente es algo que le va a gusta muchísimo.

Regalos sorpresa originales

Hay varias ideas que puedes utilizar para sorprender al cumpleañero con un regalo, estas son algunas ideas:

Llena globos y agrega un numero dentro de cada uno, el cumpleañero debe explotarlo y sacar el número, luego debe buscar el regalo que tenga ese número e ir abriendo según el orden que le indiques.

Puedes esconder los regalos en toda la cosa y dejar varias pistas, debes dejar el mejor regalo al final para que sea el último que abra.

La caja infinita es una caja muy grande que debes decorar y dentro de ella debe haber una caja más pequeña, debes continuar achicando las cajas hasta esconder en la que desees el regalo ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *