Mensajes De Amor Secreto: Claves De La Comunicación

mensajes de amor secreto

Cuando se está enamorado es común que se establezcan algunas formas particulares de comunicarse que sirvan para intercambiar mensajes de amor secreto antes de que otros sospechen la relación que se ha iniciado.

mensajes de amor secreto

Incluso es usual que esas claves comunicativas se mantengan después de hacer pública la decisión de estar juntos y en muchos casos se pone de manifiesto que el pasar de los años no impide de forma alguna mantener mensajes de amor secreto.

mensajes de amor secreto

En realidad esta manifestación consiste una idea de complicidad que contribuye a mantener viva la llama del sentimiento que une a dos personas, quienes van aprendiendo además, a comunicarse sin palabras. ¿Has experimentado esta situación?

Efectos del uso de claves en los mensajes

El empleo de una comunicación que contenga signos especiales puede significar términos claves con los cuales puede armarse un mensaje encriptado. ¿No te parece algo emocionante?

  • Una sensación de intimidad donde no entra nadie más, expresable hasta con miradas y el tacto
  • Expresión de sentimientos e ideas que sólo comprenden quienes manejan este lenguaje secreto
  • Una apariencia de compenetración total entre los involucrados que por momento da muestras de una complicidad con señales de picardía
  • Una sensación de libertad comunicativa con la cual pueden expresar todo cuanto necesitan darle a conocer al otro

Esto implica mucha iniciativa y capacidad creativa para impedir que otros logren descifrar el contenido de las comunicaciones que intercambien a lo largo del día o cuando no puedan entablar conversaciones en voz alta, como es el caso de los cines.

Importancia de los mensajes secretos

Este tipo de mensajes se vuelve parte esencial de una relación, tanto durante su inicio como durante su desarrollo y madurez, haciendo posible mantenerse al tanto de las vivencias y sentimientos de cada uno cada vez que sea necesario.

Una nota con pocas palabras puede tener diferentes significados de acuerdo con el contexto en el cual se escribe. Y sólo la pareja que la intercambia capta los cambios que encierra de acuerdo con la ocasión en que se manifieste.

Anímate a desarrollar un lenguaje particular con tu pareja. Disfrutarás tanto el proceso como el uso del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *