Hermosas Frases Para Dedicar en el Día Del Trabajador 

FELIZ DIA DEL TRABAJADOR

Hermosas Frases Para Dedicar en el Día Del Trabajador 

Reconoce y Valora el esfuerzo de quien trae dinero a casa con Hermosas Frases para dedicar en el Día del Trabajador.

dia_del_trabajo

Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes,  pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo extraordinario de un hombre, feliz día del trabajador.

En el día del trabajador felicito a todos los hombres y mujeres que cada mañana se despiertan para acudir a sus centros de labores y trabajar por hacer de este un país mejor, ellos todos mis reconocimientos en este gran día, feliz día del trabajador.

El trabajo más eficiente y productivo es el que sale de las manos de un hombre contento y feliz.

feliz dia de la trabajadora mama

Feliz día del trabajador para todas las personas que desempeñan su trabajo con alegría,  porque trabajar es la manera correcta en que debemos de avanzar en la vida.

Feliz día del trabajador 1 de Mayo

Hermosas frases en el día del trabajador para todos los trabajadores de la vida: 1_de_mayo_feliz_dia_del_trabajador

A veces sentimos que lo que hacemos Es sólo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltará una gota de agua en mis día del trabajador.

Hermosas Frases Para Dedicar en el Día Del Trabajador 

Puede considerarse bienaventurado no pedir mayor felicidad el hombre que ha encontrado su trabajo ¡Feliz día del trabajador! feliz_dia_del_trabajador

Todo lo que tienes que hacer, haz lo mejor posible y con mucha alegría, cómo sigues tu trabajo fuera para el señor y no para los hombres, feliz día del trabajo.

Este Primero de Mayo, brindemos por un año lleno de trabajo, lleno de desafíos profesionales y satisfacciones personales feliz día.

En este día para el trabajador, el mundo no se mueve únicamente por los poderosos y héroes empleadores, sino también por la suma de los pequeños empujones que Cada trabajador pone en su trabajo.

feliz_dia_del_trabajador_001

Quiero desear un hermoso feliz día para todas las personas que desempeñan su trabajo y mucha pasión, porque el trabajo es la forma correcta en que todos debemos avanzar por la vida, Feliz día del trabajador.

Saludos por el Día del Trabajador

Frases de Reflexión por el Día del Trabajador

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *