Frases y Palabras de Agradecimiento de Cumpleaños

gracias por todo

Frases y Palabras de Agradecimiento de Cumpleaños

Es necesario ser agradecido y demostrar la gratitud por haber recibido un agasajo de cumpleaños.

gracias por todo

En Primer lugar siempre agradece a Dios y a la vida por un año más de vida, aquí aprende algunas frases y palabras para agradecer correctamente las felicitaciones, detalles y regalos de tus amigos, familiares, colegas de trabajo, etc.

En primer lugar quiero agradecer a Dios y a la Vida por permitirme un año más de vida, y seguidamente a Uds. Amigos…. Familiares…. Y mis colegas de trabajo ….. Que se dieron cita este día para estar conmigo, en este momento muy especial para mí, los quiero mucho, para mi es mucho lo que hicieron en verdad me siento muy feliz por tenerlos gracias.

Poder recibir tus regalos y mensajes wau son tremendas muestras de cariño que me hacen recordar lo afortunado que soy, pues estoy rodeado de gente que me aprecia, e incluso hay muchas personas que por la distancia no pudieron estar conmigo, pero incluso ellos desean que la felicidad me acompañe en cada ocasión, gracias a ustedes tuve un lindo cumpleaños.

Los agradezco mucho … por regalarme bonitos momentos y estar junto a mí en esos días difíciles y felices, son personas muy especiales y que Dios les dé muchos años más de vida

Muchas Felicidades mis queridos amigos por su presencia me regalaron su precioso tiempo al estar conmigo y compartieron mi fiesta de cumpleaños, gracias.

Palabras de Agradecimiento de Cumpleaños-gracias por venir a mi cumpleaños

Gracias por decidir estar conmigo en este día, solamente les quiero decir que cuentan conmigo en todo momento y para lo que sea, estaré dispuesto por ustedes, gracias.

Me siento muy emocionado por este día de mi cumpleaños y recibí innumerables muestras de cariño y afecto, estoy muy feliz de que se han recordado del día de  mi cumpleaños y les agradezco mucho sus buenos deseos y también los deseo mucho éxito para cada uno de ustedes.

Quiero agradecer a Dios por esta vida que me ha regalado. Por la hermosa familia que tengo.

Por mis valiosos amigos que tengo, y por todas las personas que he conocido, por todo esto le doy gracias a Dios y a ustedes que han decidido estar conmigo en este día.

No hay ni habrá mejor regalo en el mundo que haberlo pasado con mi familia amigos y colegas, los agradezco mucho por haberse recordado de mí y su compañía significa mucho para mí, sinceramente no pensé pasarlo genial, estoy muy emocionado y feliz, muchas gracias a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *