Frases de Feliz Cumpleaños para un Hermano que está Lejos

Frases de cumpleaños para un hermano que esta lejos

Frases de Feliz Cumpleaños para un Hermano que está Lejos

Aquí encuentra los mensajes de cumpleaños que hagan feliz a un hermano. No te pierdas nuestra fantástica recopilación de frases para felicitar el cumpleaños de manera original!!!

imagenes-de-feliz-cumpleaños-hermanito

Mi hermano querido, hoy te deseo una vida muy prospera llena de mucho amor y bienestar de por siempre y parea siempre te voy a querer. Te quiero y muchas felicidades en este día que es tan especial para ti.

Mi hermano lindo hoy te deseo toditito lo mejor en este día que estas cumpliendo años. También le pido a Dios que te bendiga mucho para que puedas hacer realidad todos tus sueños. Nunca olvides que cuentas con mi apoyo.

En este día tan emotivo por el día de tu cumpleaños, tengo la nostalgia de mirar atrás en el pasado y recuerdo todos aquellos momentos que son indescriptibles. Son las lágrimas que quizás lo que me impiden poder explicar lo que ciento cuando  lo recuerdo, solamente desearte que tengas una larga vida llena de salud y éxitos.

Recibe el abrazo más sincero y un gran beso de un hermano que te quiere un montón y te desea un feliz Cumpleaños.cumpleaños-feliz-para-un-hermano-el-mejor

Hermano mío Hoy te haces otra vez mayor,  un año más y lo haces siendo cada día mejor que el año pasado, algo que no llena de orgullo a toda la familia y a todos tus amigos, muchísimas felicidades en este precioso día.

Hermano Dios te ha dado un nuevo año para vivir-lo bajo su gozo, sus gracias y su amor Te deseo un Feliz Cumpleaños, Te quiero un montón.

Feliz Cumpleaños para un Hermano que está Lejoscumpleaños-feliz-para-un-hermano-el-mejor

Nosotros desde aquí te enviamos la mejor de los éxitos y que lo pases genial en este hermoso día de tu cumpleaños, Todas las buenas vibras para ti y mucha suerte mi hermano.

Sabes hoy me siento muy orgullosa de tener un hermano a quien quiero muchísimo y admiro por ser muy bueno y tan divertido feliz Cumpleaños y que disfrutes mucho de tu cumpleaños.

Hoy te envío todo mi afecto en este día de tu cumpleaños Dios quiera que todo lo bueno llegue a tu vida porque eres muy bueno y generoso y serás recompensado por ser mi buen hermano además que tengas una larga vida.

Feliz cumpleaños y que este día sea llena de lindo saludos, que se cumplan todos tus sueños y metas, son mis más sinceros deseos para ti que mereces todo lo mejor y mucho más.

Felicidades hermanito de mi corazón, tu sabes que siempre serás mi hermano preferido y engreído, aunque estés lejos de casa, te deseamos lo mejor de este mundo te quiero mucho hermanito.Imágenes-y-Frases-de-Cumpleaños-para-Familiares-que-se-Encuentran-Lejos3

Frases de cumpleaños para un hermano que esta lejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *