Frases De Cumpleaños Para Una Amiga Muy Emotivas

frases de cumpleaños para una amiga

Esta vez tienes que ver estas frases de cumpleaños para una amiga, que son de gran ayuda en estas ocasiones, porque siempre queremos hacerle saber lo mucho que la queremos y lo especial que es para nuestra vida.

frases de cumpleaños para una amiga

La amistad definitivamente es uno de los tesoros más valiosos que podemos conseguir en este mundo, por eso es que las frases de cumpleaños para una amiga significan mucho para ambas personas y no las podemos ignorar.

frases de cumpleaños para una amiga

Dejemos la timidez a un lado y disfrutemos las frases de cumpleaños para una amiga disponibles para enviarle este día.

No está demás que te inspires y puedas crear frases de cumpleaños con tus propias palabras, pues nadie mejor que tú conoces a tu amiga y sabes perfectamente qué decirle y qué no.

 

Palabras de feliz cumpleaños

Vamos a obviar el típico feliz cumpleaños amiga, junto con un abrazo, la idea es que tu felicitación sea súper especial para ella, que sea insuperable, inolvidable.

Por eso debes procurar la forma de destacarte, porque no se trata de cualquier persona sino que es tu amiga la que “cumple años”.

Toma una caja, coloca una cinta en medio en forma de lazo, que sea como una caja de regalos, luego coloca dentro de la caja golosinas, fotos de ustedes que muestren la linda amistad que tienen, coloca también alguna bisutería que hagas en tu tiempo libre y por su puesto la carta con frases de cumpleaños para tu amiga.

Esa es una idea genial para felicitarla, le alegrará el día y valorará aún más tu amistad.

Algunas palabras o ideas de frases de cumpleaños son las siguientes:

Debería existir una palabra más poderosa que amiga y confidente, porque eso eres para mi, por eso tu día lo celebro como si fuera el mio, te quiero mucho y quiero hacer feliz amiga del alma.

Tenemos que hacer doble pastel, uno para compartir con el resto de tus conocidos y el otro para comerlo nosotras solitas, romper la dieta y endulzar más esta amistad, tqm, feliz cumple.

No hay nada más importante para mi que la amistad, eres mía, mi amiga y de nadie más, no te soltaré jamás, te amo amiga querida.

Hoy en el día de tu cumpleaños te quiero el triple, estoy muy feliz por estar a tu lado, celebremos este y los demás cumples que están por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *