Frases De Cumpleaños Para Un Primo Que Esta Lejos

Frases De Cumpleaños Para Un Primo Que Esta Lejos

Frases De Cumpleaños Para Un Primo Que Esta Lejos

Para un primo de manera especial por su cumpleaños, con mucho afecto y estima le dedico.

Frases De Cumpleaños Para Un Primo Que Esta Lejos en este día que lo pases de lo mejor a la do de las personas que te queremos mucho.

No importa el tiempo ni la distancia, para mi primo que le aprecio tanto. recibe mis felicitaciones y todo el aprecio de alguien que nunca te olvidará, Feliz día primo…

En este día muy especial desde la distancia recibe mis mejores deseos para que este día sea muy hermoso lleno de mucha alegría y sorpresas ¡Feliz Cumpleaños!

Mi amado primo hoy estas un poquito lejos de la familia, pero igual mis sinceras palabras, hombre valiente y luchador cumple tus metas que te has trazado y no permitas  q nada ni nadie te detenga, suerte y éxito querido primo.

Para tí que te fuiste lejos para cumplir tu sueños y darle esa felicidad que tanto desea tu esposa y tus hijos, decirte que eres valiente, se que lo vas a cumplir lo que te has tazado y hasta pronto, feliz cumpleaños primo que este día sea de mucha alegría y felicidad.

Estés donde estés pásalo de lo mejor con las personas que están al lado tuyo que nosotros desde aquí también estamos festejando este día que es  muy especial también para nosotros

Estas Frases De Cumpleaños Para Un Primo Que Esta Lejos es para ti  y quiero decirte que te extrañamos, especialmente yo, que hemos pasado muchas oportunidades juntos por mucho tiempo ahora que  estas lejos te extraño y quiero también que la pases muy feliz  en tu cumpleaños.

Feliz Cumpleaños a la Distancia Primo

Eres un motivo para hablar de ti quien nos das el ejemplo para que nosotros también seguir tus pasos, porque nos enseñas con el ejemplo, a tu familia no les haces faltar nada, muy responsable, hoy pásalo lindo aunque  yo no puedo estar contigo, pero la distancia no será impedimento para saludarte y festejar tu cumpleaños. Muchas Felicidades

Mis sinceros deseos  hoy son para tí, Feliz Cumpleaños Primo, te estaremos esperando para que estemos juntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *