Frases Cortas del Corazón Para Cumpleaños de Amigos

feliz cumpleaños, felicidades amigo, en tu día, cumpleaños

Frases Cortas del Corazón Para Cumpleaños de Amigos

Ha llegado el momento de desear un Feliz Cumpleaños a la personas que esta en las buenas y en las malas, en los momentos  a legres y tristes, con el que ha veces te discutes, pero después  ya están como si nada a pasado, si ese es es tu amigo dedícale hermosas frases que nacen desde el corazón.

feliz cumpleaños, felicidades amigo, en tu día, cumpleaños

feliz cumpleaños, felicidades amigo, en tu día, cumpleaños

Es difícil creer que ya han pasado muchos años. Me alegro de que hayamos sido amigos por tanto tiempo. ¡ feliz cumpleaños al mejor!

Con un amigo como tú a mi lado siento que puedo asumir cualquier reto que la vida me lance. ¡Feliz cumpleaños!

Hoy es el día en el que no puedo decirte lo molesto que estás, pero en cambio, tengo que recordarte todas tus buenas cualidades que odio admitir, pero ciertamente son mucho. Uno de ellos es que la vida nunca se aburre a tu alrededor, y me encanta eso. ¡ feliz cumpleaños, amigo mío!

El paso del tiempo no te cambió. Sigues siendo la persona más hermosa que he conocido. ¡ feliz cumpleaños, mi querido amigo!

Por tus ejemplos, nos has enseñado bondad, luz y verdad. Sé que seguirás siendo un ejemplo brillante a medida que te enfrentas un año más. Gracias por ser tú, y feliz cumpleaños, querido.
Porque tengo un amigo como tú, cada día se siente como una fiesta. ¡ no puedo esperar para celebrar tu cumpleaños como si fuera el día más importante del año!

Tu cumpleaños da a todas las personas cuyas vidas Has mejorado, un día designado para decirte lo felices que estamos de que hayas entrado al mundo en este día.

Hagamos de su cumpleaños un día que siempre recordará. ¡ feliz cumpleaños, amigo mío! Tenemos que hacer algunas fiestas serias, así que vamos a hacerlo!

Te mereces la mejor vida que ofrece. Gracias por ser un amigo tan solidario. ¡ En tu día que tengas un gran cumpleaños!

Feliz Cumpleaños Amigos

Los pases de la niñez hacen rápidamente. Estoy tan contenta de que seguíamos siendo amigos y que todavía lo somos. ¡ que tu día sea tan especial como tú!

El mundo nunca fue el mismo el día que naciste. Como tu mejor amigo, me alegro de que ese día pasara. ¡ feliz cumpleaños, amigo mío! ¡ viva largo y prospere!
¡ feliz cumpleaños a mi mejor amigo! Por otro año de noches de chicas. ¡ Comencemos con otro año fabuloso!

Hoy es el comienzo de otra gran aventura. Feliz cumpleaños a un amigo maravilloso. Disfruta de este día tan especial.

Es tu cumpleaños. Fiesta como si tuvieras 21 años (incluso si eso fuera hace mucho tiempo). No te preocupes; te ves muy joven para tu edad. Debe ser toda esa vida limpia y el buen ánimo que has estado practicando.

Espero que te guste este mensaje para un amigo súper especial. Que tengas un gran día como siempre lo haces.

Los buenos amigos no sólo envejecen. Sólo se mejoran a medida que envejecen, como un buen vino. Te deseo un cumpleaños lleno de gozo.

Para tu cumpleaños, ya es hora de que te pague por todas las cosas que has hecho por mí a través de los años.

He estado vigilando lo que te debo, y ahora voy a recoger la cuenta esta noche. ¡ vamos a festejar!

He estado esperando tu cumpleaños sólo para poder ahogarte en regalos. ¡ feliz cumpleaños al mejor amigo que una persona podría soñar tener!
¡ que el viento esté siempre a tu espalda, amigo mío! Nos divertiremos en tu cumpleaños, porque un amigo como tú se merece la mejor fiesta que puedas querer.

Mi querido amigo, usted no es viejo esta mañana. El paso del tiempo sólo te hace más bella y más sabia, haciéndome sentir orgullosa de ser tu amiga. ¡Feliz cumpleaños!

Que todos sus deseos se hagan realidad este año. ¡ feliz cumpleaños a una persona y a un amigo maravillosos! ¡ Espero que muchos años de bendiciones te sigan dondequiera que vayas!

Tengo tres fechas importantes en mi calendario. ¡ Navidad, Nochevieja y el cumpleaños de mi mejor amigo! ¡ feliz cumpleaños!

Feliz Cumpleaños Amigos

En tu cumpleaños quería tomarme un momento para que sepas lo mucho que aprecio tu amistad.

Feliz cumpleaños a la mejor persona que conozco. Tu integridad es ser admirada, y tu vida debe ser celebrada. ¡ por ti, amigo mío!
¡ es una sensación tan feliz saber que estás vivo y bien! Significas tanto para tanta gente. ¡ feliz cumpleaños a mi mejor amigo!

Te deseamos un feliz cumpleaños (3x), y un montón de torta.

Siempre recuerde lo mucho que usted es amado y apreciado por todos nosotros. ¡ desearte un feliz cumpleaños!

Espero que nuestra amistad siga ardiendo más brillante que mil soles. ¡ feliz cumpleaños al amigo que ilumina mi día todo el tiempo! ¡ Este es nuestro día para celebrar tu nacimiento y tu vida!

El día que nuestros caminos se cruzaron por primera vez es un día que nunca olvidaré. Espero que hoy sea lo mismo para ti. ¡Feliz cumpleaños! ¡ te mereces todas las cosas buenas que vienen a tu manera!

Verte crecer como persona es una sensación tan buena. Siempre ayudas a los demás en tu vida a hacer lo mismo. ¡ feliz cumpleaños a un gran amigo!
¡ hoy es tu cumpleaños! Que recibas aún más bendiciones de las que pides, y que todas las cosas buenas sigan en tu camino. ¡Feliz cumpleaños! La vida es lo que haces de seguir haciendo que el tuyo cuente todos y cada uno de los días. El cielo está despejado para ti en todo momento. ¡Feliz cumpleaños!

Tener un día de Twinkies: lleno de deleite, amado por todos y sin fin.

Deje que cada arruga y el pelo gris le diga lo lejos que ha llegado. ¡ feliz cumpleaños, hermano!

feliz cumpleaños, felicidades amigo, en tu día, cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *