Feliz Día de la Primavera y la Juventud

feliz dia de la juventud y la primavera

En esta hermosa fecha del día de la primavera y la juventud preparamos lindas formas de decir a tus amigos y amigas que la pasen lindo véalo aquí…

Feliz Día de la Primavera e inicio de una nueva estación primaveral.

En esta primavera quería regalarte un poco de dulzura…. pero tu corazón es de miel! o una flor… pero tu sonrisa es una eterna primavera! Feliz día de la juventud y de la primavera.

El verdor de la primavera nos recuerda que la vida es un llamado a la esperanza.

Ser joven es levantarse ante cada adversidad, con un espíritu indomable. Aprendiendo de los fracasos sin jamás darse por vencido luchando hasta alcanzar la cima anhelada, ¡¡¡FELIZ DIA DE LA JUVENTUD!!!

Se anuncian la llegada de hermosas flores que huelen a fresa hierba del campo, son motivos especiales por los que ahora amo a la primavera y el día de la juventud.

feliz día de la juventud y la primavera

Durante mi juventud el amor será mi maestro, en madurez, mi ayuda, y en la vejez será mi encanto.

Que feliz fue el día en que te conocí, en aquel regazo en el que me vi aquellos ojos amorosos y aquellos lindos labios que me decían cosas lindas.

Gracias por tu amistad, eres una de las razones por las que soy feliz, tener tu amistad es un privilegio para mí, porque de las buenas o de las malas siempre estas aquí. Me has enseñado que en la vida siempre es importante sonreír para ser feliz, gracias por compartir conmigo tu amistad, nunca olvides que en mi mente y corazón siempre te voy a llevar, los quiero mucho.

A pesar de la distancia que nos separa, hoy quiero darte un fuerte abrazo y decirte que te quiero y gracias por tu amistad.

La juventud no es la del que tiene veinte años. El joven es aquel que se conmueve ante cualquier injusticia en este mundo.

La juventud no es un tiempo en la vida, es un estado del espíritu.

El amor de nuestra juventud es superficial a diferencia con el amor que tiene un anciano  por su anciana esposa.

La felicidad de las naciones de pende de la sana educación de la juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *