Feliz Cumpleaños Tia Te Quiero Mucho

el mejor discurso para cumpleaños

Feliz Cumpleaños Tia Te Quiero Mucho

En este día especial se te acabaron las palabras? Feliz Cumpleaños Tia Te Quiero Mucho es un gesto muy agradable y de aprecio, a demás te ayudo con algunas palabras originales para desear y expresarte para tu tía en el día de su cumpleaños.Feliz Cumpleaños Tia Te Quiero Mucho

Dependiendo como es nuestra tía tenemos que darle un buen trato en su día, en la mayoría una tía es una persona mayor que nosotros, y tenemos que mostrar una personalidad mas respetuosa, no la podemos tratar como a alguien como nosotros, ellas merecen mucho respeto aun mas tal vez fue la persona que nos crió, educó y nos vio crecer.

también hay casos en que nuestra tía es una persona igual o menor que nosotros, también merecen respeto y ya sabemos como tenemos que tratarle, hacerla sentir que es el mejor de sus días y en este caso ya sabemos como quiere que la tratemos a nuestra querida tía.

Palabras en el cumpleaños de mi tía

Bueno no soy bueno hablando en publico, pero puedo decirte que te quiero mucho tía, que la pases de lo mejor y gracias por ser mi tía, Feliz cumpleaños tía linda.

En este día lleno de sorpresas solamente quería robarte una sonrisa y darte las gracias, porque que yo era muy pequeño me guiabas por el buen camino y me dabas buenos consejos y tu ejemplo, te admiro mucho mi tía Feliz cumpleaños.

Tía eres una persona muy especial que me diste amor de una madre, el apoyo de una hermana y me comprendiste como una amiga… que vivan las tías, Feliz cumpleaños mi querida tía

Para mi ya no existe las palabras exactas, el tiempo ni la forma de expresarte lo que significas, por tu gran calidad de persona que eres tía, puedes contar con nosotros para lo que quieras, Feliz cumple tía

Tu llenaste mi vida de belleza, gozo y amor, eso es una regalo que solo puedo valorar con el corazón te agradezco mucho y este día especial para ti haré que se un súper feliz cumpleaños tía te quiero mucho.

Tía eres una persona especial que me da amor de una madre, el apoyo de una hermana y la compresión de una amiga, gracias por ser mi confidente, te quiero mucho tía.

Bienaventurada mi tía, también me gustaría que mis hermanos tuvieran hijos, y me encantaría ser como tu, la mejor tía del mundo, disfruta de este día especial, te deseo que se cumplan todos tus sueños y alcances todas tus metas, Feliz cumpleaños tia te quiero mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *