Feliz Cumpleaños Para Mi Novia

Feliz Cumpleaños Amor De Mi Vida

Feliz Cumpleaños Para Mi Novia

Feliz Cumpleaños Para Mi Novia Acompañado de detallista de amor y sobretodo para con ella

El cumpleaños de mi novia es un día muy especial, ya que estoy pensado en pasar el resto de mi vida con ella, se muy bien que el amor lo tenemos que alimentar todos los días de nuestras vidas y una de las razones es esta por tanto es  lo que me lleno de decisión.Feliz Cumpleaños Amor De Mi Vida

Feliz Cumpleaños Para Mi Novia Acompañado de detallista de amor y sobretodo para con ella

Yo se que se tu te quedaste sin palabras y ya no sabes que mas decirla a tu novia para engreírla continuación te los presento las misma palabras de Feliz Cumpleaños Para Mi Novia que yo lo digo a mi novia, sé que será de mucha ayuda.

 

Todos los días doy gracias a dios porque existas. Recibe en tu corazón todo mi amor mis besos y abrazos, Feliz Cumpleaños mi Vida.

Te amo y deseo para ti el mejor cumpleaños de toda tu vida al lado de toda la familia los que te amamos por ser una gran mujer, hija,hermana y amiga Feliz Cumpleaños mi Amor.

En este día mi Amor Dios te bendiga en este otro año mas de mi vida, te multiplique de sus bendiciones y recuerda que siempre estaré a tu lado y tu estarás en mi mente y corazón.

Unte amo para mi Amor

Mi Vida un año más que empezamos en tu vida y que estoy feliz de celebrar a tu lado un cumpleaños más que la estés pasando y agradezco a Dios por nuestro amor Feliz Cumpleaños mi Amor.

En este y todos los días que el amor prevalezca en todo lo que hagas para lograr y cultivar hermosas amistades.

te amo mas que a mi vida porque tu eres toda mi felicidad, Hoy que es tu cumpleaños te hago recordar que al estar a tu lado aprendí y conocí lo que es realmente el Amor Feliz Cumpleaños mi Amor.

Espero que tu corazón pueda comprender y guardar el recuerdo del gran amor que todos te tenemos. ¡Feliz Cumpleaños, Amor Mio!

Yo me alegro mas que todo en tu cumpleaños, porque tuexistes Feliz Cumpleaños Amor de mi Vida.

Lo siento amor, pero en tu cumpleaños el mejor regalo no es para ti, ¡El mejor regalo eres tú!

Hoy es un día perfecto para vivir a tu manera Feliz Cumpleaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *