Feliz Cumpleaños Amor De Mi Vida

como vestirse para un cumpleaños

Feliz Cumpleaños Amor De Mi Vida

El día de cumpleaños de mi amada es doblemente importante, por llegar al mundo y por ser parte de mi vida  este post es para decirle de una manera original Feliz cumpleaños al amor de mi vida. … Te amo amor y te deseo un feliz cumpleaños deseando que tus lindos ojitos sea por todo la eternidad y que ilumina mi vida.stock-vector-a-red-hearts-valentines-day-background-with-silver-hearts-and-flowers-on-a-black-background-64822441 copia

Cuando me enamoré de mi la persona que ocupa ese lugar muy importante de mi vida, se me acabaron las palabras para decirle lo mucho que sentía mi corazón, ahora tu no podrás pasar por lo que pasé, solamente copia lo que te he preparado y podrás conquistar a tu amada.

Estas son frases muy originales Feliz Cumpleaños Amor De Mi Vida que solo se encuentran aquí y en mi corazón y les comparto para mis amigos:

Un día como hoy tu llegaste a este mundo, un día como hoy naciste mi amor. gracias a Dios que nuestras vidas se cruzaron, por que el único lugar que soy feliz es estando a tu lado, Feliz cumpleaños, Te Amo.

Feliz cumpleaños mi amor, Gracias por compartir tu vida conmigo, hoy, mañana y siempre juntos.

En este día y el resto de tu vida que el señor te bendiga y haga resplandecer tu rostro sobre ti y nuestro amor.

En tu cumple mi Amor

Mi Amor te regalo mi corazón que está lleno de amor y es solo para ti, jamás lo sueltes ni lo dejes ir porque es solo tuyo, Feliz Cumpleaños mi Amor

En este día super especial Feliz Cumpleaños Amor de Mi Vida te deseo toda la felicidad del mundo que nuestros sueños se cumplan y que la felicidad invada en nosotros, Te Amo demasiado Mi Cielito Feliz Día

Hoy que es el día de tu Cumpleaños quiero demostrarte una ves más que te amo y quiero seguir compartiendo mi vida contigo, que me siento muy feliz por tener tu amor Feliz Cumpleaños Amor de mi Vida.

Amor hoy quiero decirte aunque no te lo he dicho que tan solo tu presencia le da sentido a mi vida hoy y siempre Feliz cumpleaños mi vida.

Mi Amorcito quiero decirte que eres una de las mayores razones para ser feliz y tener tu amista es un gran privilegio que solo lo tengo yo, Muchas felicidades mi amolchote.

Amor Amor Amor mira que loquito estoy por ti, no sabes lo que  siento cuando no estas a mi lado, Feliz y muy feliz cumple mi vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *