El Mejor Discurso Para Cumpleaños ¡Lluvia De Ideas!

el mejor discurso para cumpleaños

Una de las cosas que siempre suceden en los cumpleaños de mamá, de papá de los abuelos, tíos o algunos primos es que alguien siempre da un discurso y en caso de que esta vez sea tu turno tienes que saber dar el mejor discurso para cumpleaños.

el mejor discurso para cumpleaños

Pero ¿cómo dar el mejor discurso para cumpleaños? Es muy fácil, lo mejor que puedes hacer es hablar desde tu corazón y saber decir exactamente lo que deseas comunicarle a esa persona que tanto amas.

el mejor discurso para cumpleaños

¿Cómo felicitar en un cumpleaños?

Felicitar en un cumpleaños puede ser muy sencillo, lo que necesitas es tomar todos aquellos buenos deseos que sientes por la persona festejada y hacerlo ya sea en una linda carta, un video o un discurso.

Si es en una carta debes asegurarte de que la carta sea muy personal y linda, trata de que el papel y el sobre dónde entregues la carta sea muy lindo y con un lindo tema para que le brinde un toque agradable.

 

En caso de que quieras hacer un vídeo puedes hacer una recopilación de cada uno de tus familiares dando los mejores deseos al cumpleañero, de igual forma puedes hacer que el vídeo sea personal dónde solamente puedas verte tú.

Si quieres hacer un discurso procura utilizar las frases adecuadas que salgan del corazón, tener una buena voz para que todos puedan escucharte y dar las palabras indicadas sin extenderte tanto, es un pequeño discurso no una narración completa.

Palabras de discurso para cumpleaños

Si realmente no sabes que decir durante un discurso de cumpleaños podemos darte algunos tips para que tengas un buen discurso:

Empieza con algo que pueda conectarte con el cumpleañero, ejemplo: “He conocido a ______ desde hace 5 años y todo este tiempo ha sido maravilloso…”

Puedes dar algún tipo de anécdota graciosa por la que hayan pasado juntos, esto hará que el momento sea muy divertido.

Termina con tus mejores deseos y expectativas para el nuevo año de vida del festejado.

Lo mejor que puedes hacer para elaborar un discurso es siempre utilizar el corazón y dejar que sea este que coloque las palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *