Decoración De Mesa Para Cumpleaños Bonita Y Original

decoración de mesa para cumpleaños

Una decoración de mesa para cumpleaños es importante ya que le brinda a la fiesta algo lindo de ver, los tipos de decoración que existan pueden ser muchos sin embargo todo va  a depender realmente del motivo de la fiesta.

decoración de mesa para cumpleaños

Cuando se hace una decoración de mesa para cumpleaños se deben tomar en cuenta varios detalles que son importantes para que todo quede bien, además que existen dos tipos de decoraciones de mesa.

decoración de mesa para cumpleaños

Que tipos de decoración puedo tener en la mesa de cumpleaños

Cuando hablamos de decoración de mesa nos podemos referir a dos cosas, puede ser la decoración de la mesa de invitados o la decoración de la mesa del cumpleañero, en dado caso te daremos ideas para ambos recursos que seguramente te van a servir de mucha ayuda.

En caso de que sea para la mesa del cumpleañero es necesario que tengas todos los elementos necesarios para cantar cumpleaños, por ejemplo el pastel, algunos cupcakes y si deseas una que otra golosina. Lo ideal es que sea con la decoración y el motivo de la fiesta utilizando platos y vasos de dicho motivo.

Ahora si es para la mesa de los invitados, debe ser algo central y llamativo, puede ser la figura del motivo principal del cumpleaños que en este caso puede ser un súper héroe una muñeca o algo así. O el nombre del cumpleañero en un lindo adorno de madera. Todo va a depender de tu creatividad.

Decoraciones de mesa para todos

Si quieres que cada uno de los invitados se lleven parte de la decoración, puedes hacer pequeños recuerdos que al principio sean las decoraciones de la mesa y que luego los invitados puedan llevarse.

Una gran idea es hacer unas pequeñas cajitas decoradas con el motivo de la fiesta, junto con el nombre del cumpleañero y cualquier buen regalito que puedas colocar dentro de la cajita. Lo que más debe destacar es que cada quien pueda llevarse un lindo recuerdo de la fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *