Consejos y Trucos para Hacer un Buen Brindis

Brindis-con-vino-830x465 copia

Consejos y Trucos para Hacer un Buen Brindis

Hoy aprenderemos hermosos consejos y trucos para poder brindar un buen Brindis

Estoy seguro que en algún momento de tu vida alguien te lo ha pedido que puedas dar tus palabras.

Aquí aprenderás Cómo hacer un Brindis magnífico en tus reuniones. De esta manera podrás conseguir dejar una huella con aquellas personas que te hayan escuchado.

 

Brindis-con-vino-830x465 copia

La copa se podrá levantar sólo una vez, y eso tiene que ser al final para poder brindar y chocar la copa unos con otros.

Mientras estás haciendo el discurso la copa se lo tiene que mantener a la altura del abdomen.vasos de brindis

Hay que tener en cuenta que El acto del Brindis es un acto emocional, nuestro discurso tiene que estar muy bien estructurado para poder transmitir la emoción.

En el equipo o reunión de personas que éstas han habido buenos resultados, entonces tienes que transmitir esta energía esos ánimos es emoción tu equipo.

Si en el equipo tal vez no se ha visto buenos resultados entonces transmiten motivación anime para conseguir la meta que se ha trazado, esas ganas de conseguirlo en el siguiente.

Si es un cumpleaños  No todo lo que tienes que hacer es motivarlo bien alegre augurios que este año va a ser lleno de éxitos ganancias metas cumplidas etc.

Un buen discurso se retiene que prepararlo con:vasos de brindis entre amigos por un bien amigo

Una introducción

Un buen desarrollo o contenido

Un buen final

Consejos y Trucos para Hacer un Buen Brindis

Para hacer una buena introducción En qué discurso de cumpleaños Solamente tienes que hacer una pequeña historia de Cómo llegaste a la reunión si es un equipo Cómo llegaste a ser parte del equipo y De qué manera esa persona es cumpleañero y motivo de inspira para seguir hasta ahora.

Ahora las personas están enganchados a tu audiencia y están emocionados a escucharte el contenido de tu discursos.

En la parte del desarrollo tienes que reforzar los bien que nos ha ido compartir los datos para los demás del equipo, o los puntos donde no hemos sido tan bueno y los tenemos que reforzar.

Conclusión, aquí es el enganche, tienes que invitar a todos de la reunión que el año que viene será mucho mejor, y que todos de la sala van a dar lo máximo en sus vidas para tener un buen resultado, y que salgan motivados.

Recuerda que para dar un discurso no tienes 10 minutos, tienes que hacerlo lo más breve

Brindis-con-vino-

Finalizar

Ahora levanta el brindis y decirle que este año va ser su año, motivar a todo el equipo.

Modelo de un discurso de cumpleaños

Brindis en un cumpleaños familiar.

Señoras y señores: En este hermoso día de gran felicidad para este día muy noble hogar, recibe al señor…. Mis más efusivas felicitaciones al celebrarse hoy un aniversario más de su natalicio;  primer motivo, pido a la Divina Providencia que le preparen mucho y fructíferos años de existencia, capacidad de esfuerzo, bien de los suyos, merece la admiración, el respeto y el aprecio de todos los que conocen la excepcional probidad de su corazón. Pues brindemos entonces por su felicidad perdurable. ¡Salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *