Buenas Noches Amor: ¡Sueña Conmigo! Ideal Para Dedicar

Buenas noches amor

Buenas Noches Amor: ¡Sueña Conmigo! Ideal Para Dedicar

Estar enamorado conlleva a que cada despedida al final del día culmine con un deseo de Buenas noches amor. Es una de las costumbres que más se arraiga en toda relación, sobre todo en sus inicios.

Buenas noches amor

Sin embargo, poder extender esta frase durante el período en que se comparta o experimente una relación sentimental, le da un significado de peso a esa frase de Buenas noches amor. ¿Qué crees tú?, ¿te gustaría escucharla en cada despedida?

 

El tono en el cual se expresa le aporta incluso una connotación cómplice, adquiriendo un valor especial para la pareja que la comparte.

Un deseo de esperanza

Emitir la frase y dedicarla con esmero a quien se ama, constituye realmente la esperanza de reencontrarse al día siguiente si todavía no se hace vida en común o la expectativa de que tenga un buen descanso si ya convive contigo.

Se demuestra el amor que comparten

Puede desea un descanso reparador y relajante

Manifiesta la esperanza de continuar juntos

Se cultiva el sentimiento compartido

La manifestación de un sentir no necesita un único momento para ser expresada. Cualquier instante puede ser aprovechado para exteriorizar un deseo de bondad y beneficio para otros.

A veces se emplea también como una broma entre amigos, quienes por confianza y picardía aprovechan su sentido del humor para las chanzas. Relaja el momento y hace surgir muchas sonrisas.

Una frase no exclusiva para parejas

A todos gusta que le deseen algo bonito y no necesariamente se dedica ese deseo a una pareja, puede hacerse también a un niño, quien representa lo más puro que puede tener una persona.

La demostración de afecto no debería tener límites y cada ser debería sentirse capaza de exteriorizarlo con libertad y de modo expreso. Algunos incluso lo acompañan estas frases con un abrazo o un beso cariñoso, según sea el caso.

Así que cuando la uses, vas a notar cómo afloran tus mejores sentimientos a la vez que sientes un regocijo en tu interior que hará las veces de relajación y tranquilidad que estás trasmitiendo al otro. Así que respira con calma, sonríe y sueña tú también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *