+10 SUPER Mensajes Para Papá en su Cumpleaños

SUPER Mensajes Para Papá en su Cumpleaños

Para los mejores papás te he preparado los 10 SUPER Mensajes Para Papá en su Cumpleaños.

Nadie puede pasar por alto el día de que nuestros viejitos cumplen años, un hermosa manera de expresar que lo amamos es enviándole Mensajes Para Papá en su Cumpleaños con algunas imágenes diseñadas para tí.

SUPER Mensajes Para Papá en su Cumpleaños

1.- Papá que tengas la dicha de vivir muchísimos años.

2.- Papá eres el mejor y mi gran orgullo a quien quiero y amo con todo mi corazón.

SUPER Mensajes Para Papá en su Cumpleaños

3.- Durante to-dita mi vida fuiste, eres y serás una de las personas más especiales de mi vida, no te imaginas cuanto te amo y quiero que sepas que te admiro mucho.

Feliz Cumpleaños querido Papito.

4.- En este hermoso día de tu cumpleaños quiero que sigas siendo ese hombre admirable, con ese entusiasmo de dar mucho amor y tiempo a tus seres queridos, Feliz Cumpleaños Papá

5.- Estos son mis SUPER Mensajes Para Papá en su Cumpleaños donde primeramente doy gracias a Dios porque tuve un padre genial como tu, nunca me dejaste y trataste de verme reír una y otra ves aun en mis peores momentos, hiciste de mi vida una eterna alegría, Feliz Cumpleaños Papá, te Amo.

6.- Eres un excelente Papá que cuando me equivoco me ayudas, cuando estoy en duda, me aconsejas y siempre que te necesito estás a mi lado, Gracias por ser mi Papá.

7.- Papi en este día quiero decirte que eres el mejor papá del mundo, eres irreemplazable y estoy muy agradecido con Dios porque me regaló un gran papá, y estoy muy contento de celebrar un cumpleaños más a tu lado. ¡Feliz Cumpleaños!.

8.- Papá Perdóname no pude estar en el día de tu nacimiento, así que hoy que es tu cumpleaños quiero que la pases de lo mejor, que sea el mejor día de tu vida, y hay algo que me dice que yo también tengo motivos para festejar este gran día.

9.- Papá tu eres una roca solida para nosotros tus hijos, eres un hombre que ha estado con nosotros en momentos más importantes y momentos difíciles y has demostrado con acciones que con palabras el gran amor que nos tienes a cada uno de tus hijos, Feliz Cumpleaños Papá.

10.- Papá hasta hoy día Dios ha cuidado de ti y yo le pido al Dios todopoderoso que te siga enviando a tu vida más lluvia de bendiciones y seas muy feliz, Feliz Cumpleaños.SUPER Mensajes Para Papá en su Cumpleaños

SUPER Mensajes Para Papá en su Cumpleaños

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *